En estos tiempos increíblemente desafiantes, nuestros pensamientos están con las personas afectadas y el personal médico y de atención que trabaja heroicamente para ayudar a todos los necesitados.

El brote de COVID-19 ha cambiado la forma en que interactuamos con las personas, las cosas y el mundo que nos rodea. Si bien YRISH Technology, continúa investigando en la demanda urgente de equipos médicos en la primera línea de esta pandemia, también estamos trabajando para que las personas se adapten para sobrevivir en este nuevo panorama al ayudar en la creación de productos y servicios que contribuyen a reconstruir la vida cotidiana. Estamos aquí para ayudar.

Soluciones para reconstruir la vida cotidiana

Trabajamos en agregar interfaces sin contacto, habilitación y aplicación de distanciamiento social o administración de colas, utilizando sensores independientes o sistemas distribuidos.

Dispensadores de desinfectante de manos: conversión a un modelo de flota SaaS conectado. A medida que las empresas y los minoristas de todo el mundo buscan dispensadores de desinfectante de manos a gran escala para ubicarlos en la parte delantera de sus tiendas y locales, nosotros podemos proporcionar la solución total. Hardware para permitir el control de la dispensación sin contacto del desinfectante y aplicaciones basadas en la nube para monitorear los niveles de fluidos y asesorar cuando se necesitará un desinfectante de reemplazo en una flota de desinfectantes para clientes comerciales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad