Icono del sitio YRISH Technology

About

Our Story

YRISH Technology S.C.A. es una empresa Tecno-Sociosanitaria de desarrollo de Software y Hardware, que aplica la Inteligencia Artificial para la vigilancia y cuidados dentro y fuera del domicilio de personas mayores, en riesgo de dependencia o con movilidad reducida, creación de aplicaciones adaptadas para personas con discapacidad motriz y desarrollo de dispositivos para la seguridad de las personas.

Nuestros productos y servicios pasan por la implementación de aparatos electrónicos de detección para personas frágiles junto con un sistema propio integrado de Inteligencia Artificial (IA). Aunque muchas empresas del sector tecnológico de la seguridad y vigilancia de la salud presentan productos similares a los que YRISH Technology ofrece, ninguno de ellos presenta integración de los datos mediante el procesamiento de los mismos con Inteligencia Artificial.

Our Mission

Trabajamos para ayudar a las personas y aplicar la tecnología a la gente que lo necesita, solucionando problemas de seguridad, cuidados médicos y comunicación.

Have Any Questions?

Contact us

Salir de la versión móvil